06 agosto 2008

Mi casa tiene ventanas grandes y paredes blancas, sus puertas cuando están abiertas dan paso a una ligera corriente de aire y las enredaderas crecen debajo del tragaluz. Mis muebles tienen el tamaño perfecto para sus habitaciones y en las alacenas caben todos los objetos que conservo envueltos en papel periódico dentro de varias cajas y dos baúles, intactos, en la habitación donde duermo hace ya varios meses. Desde ayer tengo sus llaves en mis manos. Entré a mi cuarto, me senté en la alfombra y logré darle orden a tantas cosas aún cuando todo aquello era ocupado por el vacío. Sacudí mi bolsa en busca del celular: quería que ese aparato me comunicara con sus habitantes, pero el número sonó ocupado, dañado e inexistente al mismo tiempo.


.:.

Es otro agosto y mis voces reposan en un mar de olas chiquitas.


::


Dear Mr. Clem Snide:

I did survive the end of love.

Yours,
M.



rento casa. leer el post del 4 de agosto y el maravilloso comment de Yohanna. gracias.

3 comentarios:

No soy yo, eres tú dijo...

hoooo miriam, como siempre disfruto mucho leer, que bueno que ya tienes blogspot, podre estar mas al tanto de tu blog!

besos, chula!

No soy yo, eres tú dijo...

mmmm me falta el O.D jajajajaja la frace era "disfruto mucho leerTE" jajajaja


besos again

Miriam García Aguirre dijo...

petunia, querida, te dejo un abrazo.