4 de diciembre de 2007

Sí, acabo de satisfacer mi dósis de internet en una compu prestada. Estuve ausente por tres días, me dio la muina (sin fumar apenas llevo dos, espero que sean más, parece más sencillo dejar de fumar que dejar de conectarme; tengo gripa). Estoy molesta.

Entre la fiesta y la gripa no le di importancia al hecho de que no tenía señal de internet. Anoche no pude conectarme y hoy de plano me rendí. Y es que desde que me mudé a la Altamira no he pagado un centavo de internet. Hasta el sábado mi compu detectaba por lo menos tres señales abiertas y se conectaba a cualquiera de ellas automáticamente. Hoy estoy muy molesta porque me bloquearon. Muy molesta. Muy.

El internet debería ser gratuito, como la televisión pública. Ya es un medio masivo de comunicación, ¿que no? (que alguien me saque de mi error si no). Si ya gastamos en comprar los equipos de cómputo, los programas, la luz, el teléfono y a veces compramos cosas en red, ¡¿por qué demonios nos cobran la señal?!  Que les cobren a los que se anuncian y a los que usan las otras redes que no son www. Esto es un asunto público, un bien cultural, un derecho ciudadano. Aquí uno se comunica, establece redes de todo tipo, trabaja, acorta distancias, ahorra dinero en viajes, envía amor o lo hace, producimos (cultura, dinero, encuentros)!!!! . ¿Quién se opone a eso? ¡Que sea gratuito!

Insisto,
el internet debe ser gratuito.