18 marzo 2009


Serán militares quienes manden en Policía Municipal del Centro

Luis G. Andrade

landrade@frontera.info


Gustavo Huerta Martínez, director de la Policía y Tránsito Municipal, confirmó que los tres mandos encargados del Distrito de la Zona Centro seran militares en retiro. (Foto: Jesús Bustamante).

TIJUANA, Baja California(PH) Serán militares quienes manden en la Policía Municipal en la Zona Centro, con la intención de tener un mejor control de la zona.Gustavo Huerta Martínez, director de la Policía y Tránsito Municipal, confirmó que los tres mandos encargados del Distrito de la Zona Centro serán militares en retiro, lo cual servirá para tener una mejor coordinación, así como una mayor presencia en el primer cuadro de la ciudad.Los nuevos encargados son Francisco Ortega Zamora, Victor Manuel Candelaria y Adrián Hernández Pérez, quienes indicaron que su función será aportar su experencia para mejorar el actuar de la Policía Municipal.Hasta el momento, sólo será el Centro en donde operen mandos militares, aunque no se descarta la posibilidad que en futuro los demas distritos se militaricen.

Periodico Frontera. Nota Publicada: 17/03/2009 13:11

"Y ahora... ¿quién podrá defendernos?"

1 comentario:

The L. dijo...

Pensé que tu nota decía, serán MILITANTES, y pensé ah pues que bien, pero luego que leí bien! tienes toda la razón, ahora quién podrá defendernos.