29 de junio de 2009

Movimiento Ciudadano por la Justicia: 5 de Junio
Hermosillo, Sonora.
http://www.movimientocincodejunio.blogspot.com/



MARCHA DEL 4 DE JULIO, INVITACIÓN DEL GRUPO MUJERES SIN MIEDO

No sigamos poniendo en peligro la vida de nuestros hijos

Movimiento ciudadano: “Por nuestros hijos, contra la impunidad”

*La conmoción por el incendio de la guardería ABC, que hasta el momento ha causado la muerte de 47 niños menores de cinco años, nos lleva a abandonar el pasmo ante la violencia, la corrupción y la impunidad que dominan a nuestro país, y unirnos al reclamo de justicia: No hay mayor tragedia que la muerte de un niño, de una niña, y estas 47 ocurrieron por una serie de corruptelas y descuidos criminales que involucran a funcionarios del IMSS y del gobierno del estado de Sonora.

[...]

Las primeras acciones de este movimiento apartidista y abierto a toda la población son:
-Pasar esta información a todos los contactos.
-Asistir a la marcha del sábado 4 de julio, a las 10 a.m. (Se llevará a cabo en varios estados de la República. Atención a la convocatoria local)
-En el D.F., saldrá del IMSS de Reforma hacia la representación del estado de Sonora (Goldsmith 228, entre Edgar Allan Poe e Ibsen, a tres cuadras del Parque Lincoln, Polanco). Llevaremos carriolas, muñecos y objetos de bebé para dejarlos en las puertas de la Representación e iremos vestidos de color claro con una cinta negra, señal de duelo, en el brazo izquierdo.
-Pedimos justicia y cárcel para todos los culpables.-Inhabilitación de por vida para los funcionarios responsables.-Mayor presupuesto para el IMSS, para que se haga cargo de sus responsabilidades.
-No al desmantelamiento y privatización de las instituciones de política social.
¡No te resignes. Participa!
¡No te quedes callado. Únete al grito de los padres!

Para escucharlos entra en:
http://www.youtube.com/watch?v=JFrmnIy3ySo