22 julio 2008


acabo de llegar del cine y éste es The Joker. es todo.

5 comentarios:

Storyador dijo...

Este si parece saico, le da un aire de loco malilla no de loco chistoso... lo malo que dejo de ser darketo el batman, pero le estan dando un aire bueno...

Simona Gaby, seguimos iguales, pa que cambiar si ya tengo mucho asi pues... Ando en michigan aún, iré a TJ hasta noviembre... a ver si nos wuachamos...

cuidate mucho y a mailearnos... un abrazote

Unknown dijo...

"sabes por qué tengo estas Cicatrices?" tsssss es el único que me ha provocado el miedo de todas las versiones, es la pura enfermedad ese bari!

The L. dijo...

Hola Gaby, yo sí me había topado con tu blog antes y de vez en cuando le hecho un ojo, ah y el tus estudiantes alguna vez lo visité. Lo de la clase, parece que sí !muchas gracias! por la recomendación, la semana que viene iré a ver a la chata, para ver bien eso, espero se concrete. y sobre la movie la vi apenas, el jocker me encantó! pero no me gustó ciudad gótica, más bien parece como New York no? además me gusta más Tomie Lee como two faces, nada que ver con este. Bueno te dejo también un abrazo.

Miriam García Aguirre dijo...

este Joker me parece tan honestamente perverso y consecuente. un personaje siniestro y maravilloso.

iluminati, buba y l.:

gracias por la visita. que bien que esta cosa virtual sirva pa seguir en contacto.

abrazos desde acá.

Storyador dijo...

A mi me pasaron más los villanos de esta, son más locos, más villanos, más como comúnes...