31 marzo 2011

una voz
otra voz
otras voces

necesarias, urgentes, precisas

en la emergencia (las palabras son la descarga de un puño en la nariz)

estoy aquí, el tiempo es este
creo en la libertad que es movimiento
destino es el que contruyo
......................construyes
....................construímos

la institucionalización del mal gobierno ha sido antes que nosotros
las columnas de su legitimidad descansan en nuestro sueño, hoy
ficción aquí

quienes creen en la muerte ven muerte
construyen desde la muerte

creo en la vida
construyo desde la vida
voy acompañada

que en la emergencia mi fe se fortalezca
que en la emergercia el movimiento sea mi guía
que en la emergencia la libertad sea mi sueño
que en la emergencia actúe mi sabiduría

que logre derrotar a esta serpiente

No hay comentarios.: