12 julio 2011

solicito patrocinador sin fines de usura dispuesto a sustentar mis estudios y el desarrollo cabal de mis ideas y talentos; que además, aprecie mi voluntad por conducir mi tiempo de ocio al regocijo, la lectura de propuestas realmente interesantes elegidas por mi libre albedrío y el éxtasis que la contemplación del mundo me produce; que comprenda lo indispensable que es el que yo viaje, que pruebe todas las comidas y que tenga experiencias dionisiacas como parte de mi proceso creativo. prometo mejorar mi ortografía, mi redacción, mis argumentos y nutrir mis fuentes; compartir todos los aprendizajes y trabajar por la comunidad con ahínco (esto incluye a aquellos seres vivos que en este momento tan lamentable dirigen las instituciones y aquellos otros que gozan de su ignorancia); también, me comprometo a implementar estrategias didácticas para que los alumnos vayan a la escuela dando brincos de alegría y a promover a través de experiencias lúdicas los sueños y las utopías más utópicas.

así como están las cosas, me pierden irremediablemente.

No hay comentarios.: