31 marzo 2012

tú olvidas pronto
yo no

Loopdrop

abriendo la presentación de Javiera Mena en Tijuana. En el Dropbox vi mucho amor: de él hacia ella, de ella hacia ella, de él hacia él, entre tres ellos, ellas tres y una pareja en espera de un bebé, también gente sola disfrutando la música con la mirada sepa dónde. Es bien bonito ver todo lo que comunica un cuerpo en un lugar donde conversar en imposible y apenas luz.

Después caminar por una calle llena de extraños, andar por lugares que ya no pertenecen.
La Fiesta se niega a morir a las dos con treinta de la mañana y La Policía toma las calles, instala retenes, persigue, vigila. La City, un paraiso artificial.

Para nosotras es hora de ir a casa. Asistimos a todos nuestros afters, vivimos nuestros amaneceres con puntualidad. El olor de la madrugada es un recuerdo feliz, como todas estas imágenes de amigos sonrientes y hermosos que aparecen en esas mismas calles cuando cierro los ojos. Antes de llegar al auto incorporé con gratitud esas noches infinitas.

No tengo la menor idea de qué es lo que sigue. Estoy en el punto "se abren todos los caminos": es un abismo, una gigantesca ola. Nadie advirtió de que llegaríamos tan lejos.

No hay comentarios.: