15 agosto 2012

respira
................... respira

cabeza
cuerpecito

....................frag/men/tos

adioses


(en la noche de la Vía Láctea y la serpiente de luz los músculos siempre tensos al centro de mi espalda alta alcanzaron con claridad su nombre en un par de argollas invisibles de las que sube un hilo que sostiene el Multiverso y a éste se le formó otro recientemente prendido de mi nuca y de la parte superior de mi cabeza que levantan mi rostro para que alumbre con estos ojos mi propio camino nunca solo .... compartí este hayazgo con mi amigo durante esa eternidad de fuego y al final de esa ceremonia muy tímidamente acarició el centro de mi espalda en un roce tan sencillo de esos de solidaridades largas)


¡voy a trabajar frente al mar!
¡voy a trabajar frente al mar!
¡voy a trabajar frente al mar!

llego a lo desconocido
por fin
........... lo novedoso
yo ...... la novedosa

No hay comentarios.: