29 enero 2012

Karla Villapudua, Alumbrar Se

"Alumbrar es. Vivir __ metáfora perpetua. Pensar juzgar pensar juzgar pensar juzgar. Son frecuencias de  baja vibración: Juegos del inframundo. Alumbrar pegada____ al cielo todo el día. Sin juzgar pensar comparar. Desear. ____yoyoyo… Sí. Vivo el absoluto entre mi carne. Yoyoyoyo_______no tengo la culpa de la perdida de aureola de la perdida de aureola. De la perdida de aureola. Cuando dejamos de vivir poesía. De ser poesía. A mí me gusta el cielo. Vivo cielo. Respiro cielo. Soy  orgón al cielo.___ ¡Vivan las frecuencias binaurales! El cerebro lucido al amanecer. Anochecer… Adivinando cosas. Vivan los videntes inmortales. Alumbrar es vivir Me. ¡Yo! Me canto a mí misma. Me respiro, me voy al cielo, y no bajo de allí. Demasiado purgatorio. Me parece tan superfluo. _________Voy arriba, estoy arriba y ya. ______ALUMBRA___DA. "

No hay comentarios.: